El Colegio Novaschool Medina Elvira con el VI Torneo Ciudad de Granada

Ayer fue presentado en el Ayuntamiento de Granada la VI edición del Torneo de Semana Santa Ciudad de Granada con el que Novaschool colabora como patrocinador. Al acto asistió el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, el delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Granada, Germán Morales y el consejero delegado de Novaschool, Francisco Barrionuevo.

Este evento deportivo reúne cada año a clubes de toda España. En esta ocasión contará con más de 1.400 jugadores de todos los puntos de la geografía española que disputarán 256 partidos en diferentes pabellones míticos de Granada. La ocasión permite acercar la ciudad de Granada a los más de 850 participantes de fuera de la provincia, convirtiéndose así durante una semana, en una referencia nacional del baloncesto base. Además, en esta edición se cuenta con la presencia de la Selección Nacional de México, que Novaschool Medina Elvira acogerá en la residencia de estudiantes, donde podrán disfrutar también de nuestras instalaciones deportivas.

Para nuestro colegio privado bilingüe en Granada, es un orgullo formar parte de este evento, en línea con nuestro proyecto educativo, que promueve el deporte, y concretamente el baloncesto como deporte colegial, que es pieza fundamental complementando el desarrollo académico y personal de nuestros alumnos.

Novaschool cuenta con diferentes programas que aúnan baloncesto y educación desde 2010, como las becas E+D+i y el programa internacional Chus Mateo Academy, que buscan apoyar la carrera deportiva y académica de jóvenes promesas que aspiran a una formación académica internacional y tecnificación deportiva de alto rendimiento.