Unimos fuerzas académicas y deportivas con Fundación CB Granada.

Novaschool ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación CB Granada. El club nazarí recibirá tres becas deportivas, para ofrecerles a jóvenes promesas que deseen jugar en un club de alto rendimiento. De esta forma, podrán llevar a cabo sus estudios y su carrera deportiva en las instalaciones del Colegio bilingüe Novaschool Medina Elvira, donde perseguimos los valores esenciales que aporta un deporte colegial como es el baloncesto.

Con este acuerdo, damos un paso adelante en nuestro programa de becas deportivas que llevamos desarrollando desde el año 2010, ofreciendo un modelo educativo en sintonía con el baloncesto. No en vano, Novaschool Añoreta cuenta con un equipo que juega en Liga EBA, cuyos jugadores están becados en sus estudios universitarios y en la categoría Junior con jugadores becados en dicho colegio.

Desde Novaschool, damos importancia a las oportunidades de futuro para los más jóvenes, por ello, trabajamos a la par con el Programa de Perfeccionamiento Técnico de baloncesto Chus Mateo Academy, donde colaboramos ofreciendo alojamiento a futuras estrellas en nuestra residencia en Málaga y una preparación académica a la altura, donde transmitimos, junto con el deporte, valores como el compañerismo, el espíritu de superación y el esfuerzo para alcanzar metas.

Con este acuerdo, se extienden a la provincia de Granada nuestras acciones ya establecidas en la Costa del Sol, a través de nuestro colegio Novaschool Añoreta, donde se fomenta una educación basada en cuatro pilares fundamentales: los idiomas, el deporte, las artes, las acciones solidarias y de medio ambiente.