Campus verano

Con la llegada del verano, Novaschool prepara para ti y los mas pequeños de la casa una amplia gama de campus destinados al aprendizaje de idiomas, ciencias y literatura, bajo la enseñanza de valores tan importantes como el compañerismo, el trabajo en equipo y la diversión.

  • British Camp

    Este año ampliamos nuestro British Camp, al colegio privado Novaschool Medina Elvira. Dos primeras ediciones en el colegio británico Novaschool Sunland (Málaga) y la tercera en el centro de Medina Elvira. Este campus de inmersión lingüística tiene un objetivo que es el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma a través del método Cambridge y actividades lúdicas y deportivas en inglés.

    EDAD

    Entre 6 y 16 años

    LUGAR

    Novaschool Medina Elvira (Granada) 

    FECHAS

    3º turno del 16 al 22 de julio

    MODALIDAD:

    – Externa: entrada a las 09:00 horas y salida a las 15:00 horas (comedor incluido).
    – Interna: pensión completa.

    OBJETIVOS:

    Una de las premisas de Novaschool, es formar a los más jóvenes a través del idioma y el deporte, por ello, este campus, cuenta con las mejores instalaciones académicas (aulas de formación, talleres, laboratorios de Ciencias y Tecnología, biblioteca, etc…) que junto con la metodología Cambridge con docentes nativos hacen de este campus una oportunidad única para poder desarrollar inglés de la forma mas divertida.

  • Summer Time

    Es un divertido campus en inglés-lúdico, cuya temática será ”World Ecosystems”. Iremos viendo un ecosistema cada semana durante las cinco que dura el campus, a través de juegos de agua en piscina, teatros, canciones, cocina, etc… es un campamento desarrollado íntegramente en inglés y realizado por personal nativo de nuestro colegio privado Novaschool Medina Elvira.

    EDAD

    Entre 3 y 8 años

    LUGAR

    Novaschool Medina Elvira (Granada) 

    FECHAS

    Del 26 de junio al 28 de julio

    MODALIDAD:

    – Externa: entrada a las 09:00 horas y salida a las 15:00 horas (comedor incluido).
    – Posibilidad de elegir campus diario, semanal, quincenal o asistir el mes completo.

    OBJETIVOS:

    A través de las diferentes actividades del campus se fomentará el gusto por la literatura infantil inglesa, la ciencia, la naturaleza y el trabajo en equipo a través de la creatividad, favoreciendo así el aprendizaje del inglés, el  aumento del vocabulario y la utilización de estructuras gramaticales. Además se potenciará la creatividad de los campistas mediante poemas y cuentos escritos por los propios alumnos.