Instalaciones

Infantil: Cada aula de educación infantil dispone de cuarto de baño y patio de juegos propios, adaptados a las necesidades de los más pequeños.

Primaria: Además de disfrutar de aulas modernas y luminosas, los alumnos de primaria tienen a su disposición biblioteca, sala de informática, aula de actividades musicales y artísticas, y un amplio pabellón deportivo cubierto.

Secundaria/ Bachillerato: Porque la educación es un regalo a nuestros hijos, este edificio cuenta con aula de dibujo, sala de humanidades, aula de informática, laboratorio de física, aula de música, laboratorio de química, aula de plástica y laboratorio de ciencias naturales.

Secretaría: El corazón administrativo del colegio Novaschool Medina Elvira alberga la dirección, jefatura de estudios, departamento de orientación, secretaría y administración.

Comedor: Porque aprender a alimentarse es una actividad formativa más, nuestro colegio cuenta con un amplio y moderno comedor con cocina propia.

Residencia de estudiantes: Los estudiantes pueden disfrutar de las comodidades de una de las residencias de estudiantiles más modernas de Europa. Cada habitación está diseñada para que puedan residir 2 ó 3 alumnos con amplitud, sin camas literas. Tienen cuarto de baño propio, mesa de estudios, acceso a Internet y office con nevera y microondas.
Ver más sobre las instalaciones de la residencia

Polideportivo cubierto y pistas deportivas: Nuestro colegio Novaschool Medina Elvira cuenta con un gran polideportivo cubierto que cumple las medidas requeridas para celebrar competiciones federadas. Dispone de gimnasio, rockódromo y vestuarios. Además de numerosas pistas de fútbol, baloncesto y volleyball.

Andén y aparcamientos: Accesos amplios para que las llegadas y salidas de alumnos sean lo más cómodas posibles.