Quienes somos

El nuevo Colegio Novaschool Medina Elvira es una institución educativa de carácter privado y aconfesional que nace desde la ilusión y la vocación de las personas que lo integran, además de las de sus colaboradores, para ofrecer respuestas a las necesidades de aprendizaje y de formación académicas que demandan padres, alumnos, docentes y colectivos del ámbito educativo.

Desde la ilusión, porque incentivamos el protagonismo y la creatividad de nuestros jóvenes procurando un clima de armonía entre la educación emocional y la actividad intelectual.

Desde la vocación, porque consideramos la enseñanza como una de las actividades humanas más valiosas en la que nosotros, los educadores, somos acompañantes privilegiados de la labor educativa emprendida entre padres y alumnos.

  • francisco_barrionuevo_ceo_novaschool
  • CARTA DEL CONSEJERO DELEGADO
    Francisco Barrionuevo

    A mediados de 2009 tomé la decisión más importante en mi larga trayectoria empresarial, entrar en el sector de la educación reglada. A partir de entonces todo el equipo directivo vimos en esta acción una posibilidad de crear un proyecto social, sostenible y de excelencia que echaba en falta en el sistema educativo actual.
    …seguir leyendo

  • Patricia Tendero. Directora de Novaschool Medina Elvira
  • CARTA DE LA DIRECTORA
    Patricia Tendero

    Es para mí un placer y un orgullo poder dirigirme a ustedes como director de Novaschool Medina Elvira, tarea que desempeño con gran ilusión y compromiso, consciente de la importancia de poder trabajar día a día por el bien de la educación de nuestros/as hijos/as…
    …seguir leyendo