Residencia de Estudiantes

A través de la convivencia diaria nuestra residencia de estudiantes fomenta el desarrollo de la iniciativa personal y las capacidades sociales entre nuestros estudiantes. Cultivamos valores como la solidaridad, la tolerancia, el respeto, la autodisciplina, la creatividad y la confianza en uno mismo.

Bajo un ambiente de amistad los alumnos participan activamente, siendo éstos, los verdaderos protagonistas de las tareas programadas durante la semana. Es este protagonismo el que propicia la madurez personal y la motivación básica para una sólida formación académica.

La residencia de estudiantes Novaschool Medina Elvira ofrece una adecuada atención hacia nuestros estudiantes. Cuenta para ello con un equipo de educadores coordinados desde el Equipo Educativo. Este equipo asiste al alumno en la solución de cualquier problema que pueda tener en el ámbito escolar y privado. Los educadores participan en todas las áreas de la vida del alumno residente: deportes, actividades de tiempo libre, grupos de trabajo, etc.

Es pues la labor conjunta de profesores, educadores, familiares y del propio alumno residente, quienes garantizan el éxito del aprendizaje integral.

Para más información: secretariamedinaelvira@novaschool.es