Damos la bienvenida del mes de mayo celebrando el Día de la Madre

La distancia no es un obstáculo para que nuestros alumnos/as de Infantil y Primaria del Colegio Bilingüe Novaschool Medina Elvira celebren el día de la madre sorprendiéndolas con estos increíbles regalitos.

Más de dos semanas han estado los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria realizando en las clases de #ArtAnd Crafts sus regalitos para el Día de la Madre, guardando el secreto de ¿qué será?

Los alumnos/as han realizado un gran trabajo, utilizando materiales que tienen en casa como: lana, cuerda, folios, pinturas de colores, tijeras… han fabricado sus regalos y han quedado fenomenal.

Con esto, una vez más los docentes nos demuestran que no hay barreras en la enseñanza y educación y que si se quiere se puede y…¡misión cumplida! La distancia no ha sido un obstáculo y gracias a nuestra plataforma virtual de educación myAgora+ y Microsoft Teams, los alumnos/as han conseguido realizar unos regalos de lo más original, sorprendiendo a sus mamás en este primer domingo del mes de mayo, Día de la Madre.

Os dejamos algunas imágenes de los regalos más asombrosos.