Novaschool Medina Elvira firma convenio de colaboración con AGIP Granada

Nuestro Colegio Bilingüe Novaschool Medina Elvira firma convenio de colaboración con AGIP Granada, Asociación de Guías Interpretes de Patrimonio de Granada, de la mano de su Presidente, D. Miguel Campos García. De esta forma, todos los asociados se verán favorecidos con las diferentes ventajas que obtendrán en la escolarización de sus hijos en nuestro colegio gracias a dicho convenio.

Por lo tanto, los socios de AGIP Granada, podrán beneficiarse de descuentos sobre las tarifas de escolaridad de nuestro Colegio Novaschool Medina Elvira en la matriculación de sus hijos en nuestro colegio bilingüe privado en Granada, siguiendo los siguientes términos y condiciones:

  • En primer lugar, disfrutarán del descuento del 20% de las tarifas de escolaridad. Este descuento se aplicará durante los primeros tres años a partir de la matriculación del alumno (en alguno de los cursos académicos).
  • Además, durante el cuarto y quinto año escolarizado, la familia obtendrá un descuento del 10% por los mismos conceptos.
  • Del mismo modo, los descuentos serán aplicables única y exclusivamente a los conceptos de escolaridad. Quedan excluidos a tal efecto, el resto de servicios, conceptos o actividades.
  • Los beneficiarios de los mismos deben encontrarse al corriente en los pagos con cualquiera de los Centros Educativos del Grupo Novaschool, y por cualquier concepto. Por lo que, esta situación se establece como condición indispensable para conservar el derecho a los descuentos.

Les damos la bienvenida a la familia Novaschool.