Celebramos el Día de la Familia realizando un experimento en la clase de Arts

Los alumnos de 2º de Primaria del Colegio Bilingüe Novaschool Medina Elvira realizan un árbol genealógico para celebrar el Día de la Familia en la clase de Arts and Crafts.

Con motivo del Día de la Familia, nuestros alumnos de 2º de Primaria han realizado su primer Árbol Genealógico. Para ello, han contado con la ayuda de su familia a través de nuestro programa #ElColeEnCasa. Como resultado ha sido una actividad familiar de lo más emotiva, recordando a todos los familiares de la casa.

Nuestro Árbol Genealógico

Para su realización hemos explicado qué es un Árbol Genealógico y cómo construirlo. Para ello, han utilizado material reciclable como cartulinas o recortes que tuvieran en casa. Con ellos, han dibujado a sus familiares más cercanos, utilizando lápices de colores y ceras.

El valor de la familia, sentirse unidos y apoyados es algo que trabajamos a diario en el cole.

Sin duda, una actividad familiar en la que han participado todos los miembros de cada casa de manera muy alegre, ya que el resultado ha sido un cuadro muy bonito para decorar la habitación. Este tipo de actividad ahora más que nunca nos acercan a la familia y seres queridos, demostrando una vez más que el aprendizaje sigue fluyendo a pesar de la distancia.

#SeguimosConectados

#ElColeEnCasa