Día Internacional de Francia. Çalut! Comment ça va?

Celebramos el Día Internacional de Francia ¡Qué día más divertido! Los alumnos de Colegio Bilingüe Novaschool Medina Elvira han disfrutado de un día maravilloso en Francia y todo ¡sin salir de Granada!

Con motivo de la celebración del Día Internacional de Francia, durante el mes de octubre los alumnos y alumnas del Colegio Bilingüe Novaschool Medina Elvira han aprendido todo lo referente a nuestro país vecino, Francia: sus costumbres, platos típicos, monumentos más importantes y como no, el idioma, que por cierto es el segundo idioma extranjero que se estudia en el centro.

Los alumnos han elaborado diferentes actividades en las asignaturas de: Francés, Lengua y Literatura, Arts and Crafts e Inglés. Han aprendido los colores de su bandera, quién creó y diseñó la Torre Eiffel, dónde se pueden comer los mejores creps de chocolate en la gran cuidad del amor, París y sobre todo, conocer más a fondo los increíbles monumentos a los que gracias a nuestra plataforma MyÁgora+ y las nuevas tecnologías, hemos podido visitado la ciudad eterna de manera virtual sin salir de nuestro cole.

Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas de la jornada de hoy. Los alumnos lo han disfrutado al máximo.

¿Qué país estudiaremos el próximo mes…?