Celebramos el Día Internacional de la Paz

Celebramos el Día internacional de la Paz y la No Violencia en nuestro Colegio Bilingüe Novaschool Medina Elvira, desde Infantil a Bachillerato; de esta forma, ponemos de relieve valores como la solidaridad o la empatía, fundamentales para vivir y crecer en una sociedad tolerante que acepta y respeta a todos los que la componen.

Como cada año, toda la comunidad educativa de nuestro colegio celebra el Día Internacional de la Paz y la No Violencia en los centros educativos, realizando diferentes actividades dentro y fuera del aula. Hemos creado y compartido canciones, bailes, poemas, juegos, para conmemorar este día tan importante que todos debemos recordar, no sólo el 30 de enero, sino cada día.

En este día, culminan muchos proyectos desarrollados durante semanas, a través del trabajo cooperativo en equipo. El día de hoy se ha convertido en una auténtica fiesta de valores, en la que hemos disfrutado grandes y pequeños.

Gracias a estas actividades, trabajamos valores con nuestros alumnos/as como; generosidad, empatía, compañerismo, respeto y tolerancia. Un día para compartir valores que se trabajan a diario pero que días como hoy, adquieren más importancia ya que son celebrados a nivel mundial.

No hay camino para la paz: la paz es el camino

Mahatma Ghandi

#DíaEscolardelaPazylaNoViolencia