Día Internacional de United Kingdom en nuestro colegio bilingüe en Granada

En nuestro centro, como colegio bilingüe en Granada, celebramos el Día Internacional de United Kingdom durante toda la semana con un fabuloso menú y actividades culturales dedicadas a UK.

Al inicio de la semana, los alumnos y alumnas de nuestro Colegio bilingüe en Granada Novaschool Medina Elvira han trabajado en el conocimiento del país. Durante toda la semana también han trabajado en las diferentes áreas académicas sobre United Kingdom. De esta forma, hemos realizado un acercamiento al país y su cultura realizando actividades de todo tipo para aprender más sobre este país, sus costumbres y  tradiciones; de esta forma, enriquecemos la cultura de nuestro alumnado.

En consecuencia, hemos disfrutado todos juntos en la hora del almuerzo con un menú especial, típico inglés: potaje de garbanzos, salchichas con huevos revueltos y ensalada variada. De esta forma, no sólo aprendemos a través del conocimiento sino también a través de la experiencia y sentidos, como es el gusto.

Con este tipo de actividades conseguimos despertar el interés de nuestro alumnado por aprender más sobre diferentes culturas. También a ser más internacionales, tolerantes y descubrir el apasionante mundo de la geografía sin salir de nuestro colegio bilingüe en Granada.

Del mismo modo, todos los docentes preparan con antelación actividades y juegos interactivos acordes a cada edad, donde nos sumergimos de lleno en el país que se celebra.