Entrega de Certificados Oficiales Cambridge English a nuestros candidatos

Los candidatos de Cambridge English del Colegio Bilingüe Novaschool Medina Elvira reciben de mano de Exams Granada sus certificados oficiales

Se hace entrega de los Certificados Oficiales de Cambridge English Language Assessment a los candidatos que, durante el pasado 2020, se prepararon a fondo para la obtención de su título oficial, el cual no solo les abrirá puertas a nivel nacional e internacional, sino a nivel laboral y académico, sobre todo para el futuro universitario.

Son unos exámenes reconocidos oficialmente por más de 15.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo y que son realizados al año por más de 5 millones de personas.

En nuestro colegio, se imparten clases específicas extracurriculares para que nuestros alumnos superen dicho examen, consiguiendo así su título oficial. Todos estos exámenes tratan los mismos cuatro aspectos del idioma inglés con el fin de comprobar el nivel del alumno en el idioma de Shakespeare: ‘Reading’, ‘Writing’, ‘Listening’ y ‘Speaking’. O lo que es lo mismo: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. Sin embargo, cada uno de estos exámenes evalúa un nivel distinto, por lo que presentan sus propias diferencias.

En nuestro centro, se imparten los siguientes niveles en Cambridge School: YLE, B1, B2 y C1.

¡Enhorabuena a los candidatos!