Equipo docente

Novaschool Medina Elvira, como colegio privado bilingüe en Granada, apuesta por la educación de excelencia y humana, por ello, trabaja con profesionales altamente cualificados, con altas capacidades de innovación y preparados para este gran reto que es la enseñanza en el s. XXI.

Nuestro equipo docente, junto al alumnado, es el factor clave de nuestro proyecto educativo, por ello, en Novaschool Medina Elvira contamos con un equipo multidisciplinar que combina la experiencia con la juventud, la profesionalidad con la humanidad; un grupo de personas implicadas y con pasión por su profesión.

Profesores, educadores, directivos, personal de administración y servicios; todos los trabajadores que forman nuestro Colegio Novaschool Medina Elvira actúan en coordinación y continua comunicación para prestar la mejor atención a familias y alumnos.

Nuestro profesorado apuesta por una educación en igualdad y convivencia; y fomenta el desarrollo personal y emocional del alumnado mediante una atención personalizada. creando vínculos que van más allá de las puertas del aula. De esta forma, nuestros docentes favorecen un clima familiar y relajado de aprendizaje gracias a su carácter jóven e innovador, pero consolidado y coordinado en todos los ámbitos, lo que propicia la creación de proyectos transversales, de nuevos métodologías de aprendizajes, etc.

Para nuestro equipo docente es fundamental, en pro de un óptimo desarrollo del alumno, que la relación tutor-familia se establezca sobre una comunicación directa y flexible, algo que se ve favorecido gracias a nuestro proyecto myAgora+.

Nuestro equipo de profesores y tutores desarrolla su labor de forma coordinada:

En el plano personal:

  • Participando con los alumnos y sus familias en la adaptación y desarrollo de su vida escolar en el colegio.
  • Colaborando con el resto del equipo en el aprendizaje del alumno a lo largo de todas las etapas educativas.
  • Fomentando e incentivando las capacidades y habilidades de cada alumno a través de metodologías adpatadas a sus necesidades e inquietudes.

En el plano académico:

  • Programando las áreas de conocimiento afines en relación a nuestro currículum interdisciplinar.
  • Desarrollando en las clases regladas la adquisición del aprendizaje significativo, favoreciendo las competencias escolares y creativas de nuestros estudiantes.
  • Supervisando en las clases de apoyo y en los diferentes estudios, el trabajo individual.