Colegio Residencial | Estancias escolares en Granada

A través de la convivencia diaria nuestro Colegio Residencial fomenta el desarrollo de la iniciativa personal y las capacidades sociales entre nuestros estudiantes. Además, permite vivir unas estancias escolares en Granada en las que cultivar valores como la solidaridad, la tolerancia, el respeto, la autodisciplina, la creatividad y la confianza en uno mismo.

Bajo un ambiente de amistad los alumnos participan activamente, siendo éstos, los verdaderos protagonistas de las tareas programadas durante la semana. Es este protagonismo el que propicia la madurez personal y la motivación básica para una sólida formación académica.

El Colegio Residencial Novaschool ofrece una adecuada atención hacia nuestros estudiantes. Cuenta para ello con un equipo de educadores coordinados desde el Equipo Educativo. Este equipo asiste al alumno/a en la solución de cualquier problema que pueda surgir en el ámbito escolar y privado. Los educadores participan en todas las áreas de la vida del alumnado residente: deportes, actividades de tiempo libre, grupos de trabajo, etc.

Es pues la labor conjunta de profesores, educadores, familiares y del propio alumno residente, quienes garantizan el éxito del aprendizaje integral.

Actividades para alumnos/as residentes

GALERÍA DE IMÁGENES

Hemos recopilado una galería de imágenes donde podrá conocer las instalaciones de nuestro Colegio Residencial, así como el entorno en el que se ubica y la gran cantidad de actividades que se pueden realizar en Granada, tanto acuáticas como de montaña, ideal para pasar una estancia agradable y divertida en cualquier época del año.

INSTALACIONES

Nuestro Colegio Residencial en Granada es un edificio de tres plantas anexo a nuestro colegio privado bilingüe Novaschool Medina Elvira que cuenta con unas instalaciones únicas y perfectamente equipadas para el desarrollo personal y académico de los estudiantes. Es de carácter mixto/laico e incluye zona de alojamiento para chicos y chicas diferenciada, zonas comunes de estudio y ocio, además de unas completas instalaciones deportivas interiores y exteriores.

Ver más detalles de instalaciones

SERVICIOS

Además, nuestro Colegio Residencial Novaschool Medina Elvira, ofrece una serie de servicios fuera del currículum, relacionados con el mundo académico y de la enseñanza que permite desarrollar estancias escolares en Granada de calidad (más información):

    Quiero información

    Nombre y Apellidos *


    Email *


    Teléfono *


    Consulta *


    Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Novaschool, como responsable de tratamiento. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que le solicitamos es para participar en los procesos de selección en las organizaciones que usted haya seleccionado. La legitimación es concediéndonos su Consentimiento aceptando nuestra política de privacidad. Sus datos podrán ser cedidos a otras empresas del grupo con fines administrativos y serán almacenados durante 6 meses y luego destruidos. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión en [email protected] En caso de que entienda que sus derechos de protección de datos no han sido respetados por la empresa, podrá presentar su queja al Delegado de Protección de Datos de la empresa en [email protected], si aún así, usted cree que no se han respetado sus derechos, usted podrá presentar una reclamación en: Agencia Española Protección de datos