¡Gracias por asistir a nuestra Jornada de Puertas Abiertas!

Desde Novaschool Medina Elvira nos dirigimos a todos vosotros para agradeceros vuestra participación en la pasada Jornada de Puertas Abiertas.

Las familias venían con el ánimo de descubrir de primera mano qué hacemos y cómo lo hacemos, y tuvieron oportunidad de comprobarlo. Desde luego, para nosotros fue un placer mostrar, no solo el buen funcionamiento del colegio, sino también el ambiente que se respira, fundamental para el óptimo desarrollo de los alumnos/as.

Las familias que deciden matricular a sus hijos en el centro tienen la garantía de que van a recibir una formación   integral que, centrada en la persona, resalta sus talentos naturales, apuesta por el bilingüismo, y persigue la excelencia académica.

En todas las etapas de su itinerario profesional el alumno disfruta de  proyectos exclusivos, impartidos por un profesorado que destaca por su elevada formación, una vocación que acreditan cada día en el aula, y un conocimiento del alumno que les permite llevar  a término un plan de seguimiento personalizado. La meta es ayudarles a conocer el mundo que les rodea, a profundizar en el conocimiento de sí mismos, a fin de que sean personas con criterio y que serán los grandes profesionales del futuro.

¡Gracias a todos por participar!