Las graduaciones llegan a Medina Elvira cargadas de ilusión

Celebramos las graduaciones de nuestros alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato conmemorando a la gran familia que formamos en Novaschool Medina Elvira

El pasado viernes 31 de mayo, los alumnos y alumnas de 3º de Infantil, 6º de Primaria, 4º de Secundaria y 2º de Bachillerato celebraron sus graduaciones como colofón final a este curso 2018-2019. Una vez más, se demuestra que Novaschool Medina Elvira es una gran familia con esta graduación conjunta, donde se dieron cita junto con sus familiares y profesores, orgullosos del cambio de etapa y del éxito obtenido durante este curso 2018-2019.

Por su parte, los alumnos y alumnas se mostraron entusiasmados, llenos de emoción por el cambio de etapa que les espera, tristeza por dejar la etapa que terminan, y alegría por saber que pronto llegan las ansiadas vacaciones.

Los encargados de imponer las becas a los alumnos/as graduados fueron sus tutores. La tutora de Infantil Luisa Justicia, la tutora de 6º de Primaria Patricia Tendero, tutora de 4º de Secundaria Mercedes Alonso y el tutor de 2º Bachillerato Pablo Rodríguez, la música estuvo a cargo del profesor de música y pianista profesional Miguel Ángel González y la alumna de 3º de Secundaria Ángela Gómez con la flauta travesera.

Todos recibieron sus becas y diplomas ante la mirada orgullosa de sus familiares y profesores. ¡Enhorabuena a todos!