Halloween en nuestro colegio bilingüe en Granada

La pasada semana celebramos Halloween en nuestro colegio bilingüe en Granada. Fue una jornada llena de diversión y buen rollo, en la que la creatividad y las sorpresas terroríficas tuvieron su espacio especial.

El jueves 31 de octubre celebramos Halloween en nuestro colegio bilingüe en Granada, por lo tanto, todos los alumnos y alumnas del colegio disfrutaron de una fiesta que esperan con gran ilusión cada año. Una fiesta que invade clases y patios del colegio a través de originales decoraciones.

De esta forma, los alumnos/as del Colegio Bilingüe Novaschool Medina Elvira se superan con el diseño de los disfraces más terroríficos y derrochan creatividad en las caracterizaciones de sus personajes de miedo preferidos. Todas las etapas educativas se implican en una jornada de convivencia y diversión en la que se estrechan lazos.

Nuestros docentes aprovecharon la jornada de Halloween para disfrazarse, y lo más importante, para preparar actividades y juegos dirigidos que ocuparon gran parte del día. Las clases continuaron sus horarios habituales pero de una forma muy especial e introduciendo la fiesta en el aprendizaje del día.

En conclusión, todo el alumnado pudo disfrutar, aprendiendo también de la tradición de una forma divertida.

¡Os mostramos las actividades más terroríficas del año y los disfraces más originales!

  • Alumnos de infantil disfrazados en Halloween 2019