Inmersión lingüística en Irlanda para el próximo curso escolar 2021-2022

El grupo educativo Novaschool, a través de su área internacional, desarrolla el proyecto internacional de Movilidad Extranjera e Inmersión Lingüística en Irlanda.

El pasado martes 15 de marzo se dio lugar la sesión informativa sobre algunos de los proyectos de Movilidad Extranjera e Inmersión Lingüística en Irlanda para el próximo curso escolar 2021-2022 en el que nuestros alumnos y alumnas tendrán la oportunidad de participar. El proyecto consiste en estancias escolares en Irlanda que lleva a cabo el Departamento de Lenguas Extranjeras. El proyecto consta de dos formatos:

  • Dirigidas a alumnos y alumnas de 6º de Primaria: estancias con una duración de 2 meses.
  • Dirigidas a alumnos y alumnas de Secundaria: estancias que pueden comprender un cuatrimestre o el curso escolar completo.

Desde hace décadas se ha visto cómo el aprendizaje de una segunda lengua, y más concretamente del inglés, se ha convertido en uno de los must have («los imprescindibles» en el idioma de Cervantes) entre las competencias de un joven de hoy.

A través de este programa los alumnos y alumnas conseguirán enormes ventajas de aprendizaje además de dominar aún más el idioma Inglés, dando un fuerte impulso. Todos sabemos lo importante que es mejorar nuestro nivel de inglés y nuestra confianza para desenvolvernos en cualquier contexto. Ser bilingüe y que uno de los idiomas sea inglés es hoy una prioridad. Dominar esta lengua tiene enormes ventajas competitivas y también personales ya que nos permite movernos en este mundo global con confianza. Una experiencia de este tipo dará una proyección internacional a tu carrera.

Irlanda es famoso por su sistema educativo y un país amable y acostumbrado a recibir estudiantes internacionales. Su cercanía en todos los sentidos hacen que sea uno de nuestros destinos favoritos. Nuestros alumnos y alumnas se alojarán en familias que los acogerán como un miembro más de la suya, haciendo de su estancia una experiencia única y satisfactoria.

A continuación, encontráis el dossier con toda la información sobre este proyecto. Además, para cualquier consulta pueden contactar con Alfonso Ávila, Responsable de Movilidad Educativa de Novaschool, a través del email [email protected] o en el 677 705 280.