Novaschool Granada, más unidos que nunca en este vídeo

El equipo de Novaschool Granada, compuesto por la Escuela Infantil Novaschool Juan Latino y el Colegio Bilingüe Novaschool Medina Elvira, envía mensajes de ánimo a todos/as los alumnos en el comienzo del tercer y último trimestre escolar.

En Novaschool Granada comenzamos el tercer trimestre, último de este curso escolar que siempre recordaremos, pero lo hacemos con una gran sonrisa gracias a el equipo de maestros y profesores, que están al cien por cien más volcados aún si cabe en el seguimiento y enseñanza online de todos los alumnos/as, desde E. Infantil a Bachillerato, para que sigan avanzando sus contenidos y materias y no pierdan la rutina del colegio, por ello, se ha creado este magnífico vídeo, para dar ánimo a todos y cada uno de nuestros alumnos ya que #JuntosSomosMásFuertes.

Unidos desde la segunda mitad del mes de marzo gracias a la implantación del sistema educativo #ElColeEnCasa, el aprendizaje marcha sobre ruedas y los alumnos/as se sienten motivados e ilusionados de saber que sus clases siguen diariamente con unos resultados magníficos en su evolución y progreso.

Novaschool, más unidos que nunca

Queremos enviar este vídeo para dar ánimo y confianza a todos nuestros alumnos y familias, cuyo lema es “Hijos de la Tierra” de Nil Moliner, cuyo mensaje habla de “No estás solo, somos libres”

Un vídeo realizado con mucho cariño, desde nuestras casas, donde personal docente y no docente de ambos centros de Granada nos invitan a bailar y cantar a la vez que nos llenan el corazón de emociones y nostalgia.