Novaschool Medina Elvira, educación de calidad en un ambiente familiar

Novaschool Medina Elvira, colegio privado bilingüe en Granada, ofrece a las familias una educación de calidad y cercana, donde sus hijos e hijas puedan realizar toda su formación escolar, desde Infantil a Bachillerato

El grupo educativo Novaschool, abanderado por una educación de calidad con un fuerte componente humano y familiar, llegó a Granada en 2010 con la apertura de la Escuela Infantil Novaschool Juan Latino, para más tarde continuar su proyecto educativo y la puesta en marcha de nuestro colegio privado bilingüe, Novaschool Medina Elvira. De esta forma Novaschool ofrece a las familias la posibilidad de que sus hijos e hijas realicen toda su etapa escolar, desde Infantil a Bachillerato, bajo un mismo modelo de enseñanza.

Entre las características de nuestro centro, colegio privado bilingüe en inglés y aconfesional, nos gusta destacar que ofrecemos un modelo educativo diferente, basado en metodologías activas; una atención individualizada y aprendizaje cooperativo. Siempre en un entorno y ambiente muy cercado, cálido y familiar.

Además, en Novaschool nos importa y nos ocupa mantener una comunicación directa y fluida con las familias de nuestros alumnado, cuidando la conexión con las mismas y buscando su integración en el proyecto. En Novaschool entendemos que en la educación de los niños y niñas, el colegio y la familia tienen que ir de la mano, en una comunicación directa y continuada, con un proyecto común.

Queremos compartir con vosotros el reportaje que publicaba hace unos días el periódico Granada Hoy sobre nuestro colegio, donde nos hablan sobre nuestro modelo educativo y los diferentes servicios que ofrecemos a nuestros alumnos y sus familias.

Pincha aquí para acceder al artículo completo: Novaschool, educación de calidad en un ambiente familiar

Novaschool en Granada