Ahora más que nunca, seguimos conectados con el plan educativo virtual #ElColeEnCasa

Superada la primera semana, docentes y alumnos seguimos conectados. Gracias a las herramientas que nos ofrece nuestra plataforma digital myÁgora+ y la implantación a través de ella del plan educativo virtual #ElColeEnCasa continuamos online.

Arrancamos la segunda semana con el plan educativo virtual #ElColeEnCasa, donde alumnos y docentes de Novaschool no cesan en la actividad educativa. Desde Infantil a Bachillerato, los alumnos continúan a diario con las materias, actividades, contenidos de refuerzo y ampliación planificadas para el curso. De este modo, la actividad docente continua ofreciendo a nuestros alumnos la calidad educativa que merecen y manteniendo el buen ritmo. Además, se establece una comunicación directa con las familias, de apoyo y colaboración en la educación de sus hijos.

El seguimiento es diario por parte de los profesores y tutores gracias a la aplicación Microsoft Teams y MyÁgora+. A través de estas herramientas, pueden dar las clases de forma online por videoconferencias. A través de nuestra videoteca Novaschool pueden complementar los contenidos en el momento y forma que los alumnos necesiten.

Queremos felicitar a todos nuestros alumnos/as ya que se han adaptado a la perfección a esta nueva situación y son conscientes de que las clases siguen con normalidad, trabajando y esforzándose, comprometidos con sus profesores, que están al cien por cien apoyándoles en todo lo que necesiten.

Por otra parte, las familias siguen en pleno contacto con los profesores y tutores gracias a nuestra plataforma MyÁgora+, que nos ofrece toda la información diaria de los alumnos.