En el Pleno Infantil de la Feria de la Ciencia

Como cada año, los alumnos y alumnas del Colegio Bilingüe Novaschool Medina Elvira se preparan para el inicio de la Feria de la Ciencia de Atarfe.

En el día de hoy ha tenido lugar el Pleno Infantil inicial de la Feria de la Ciencia, donde nuestros alumnos Manuel Gómez Martín y David Román Gómez han asistido como representantes junto al Excmo. Sr. Alcalde de Atarfe, D. Pedro Martínez Parra que ha ejercido de moderador de mesa.

Nuestro colegio privado bilingüe participa cada año en dicha Feria con gran ilusión, desde el comienzo del curso se trabaja sobre ideas y proyectos que llevar a cabo, estrechamente relacionados con el contenido académico de las asignaturas. De esta forma, los alumnos/as adquieren nuevos conocimientos de forma teórico-práctica y pueden mostrar sus resultados a toda la comunidad.

En el orden del día se trataron los siguientes temas:

1.- Bienvenida por el Excmo. Sr. Alcalde D. Pedro Martínez Parra.

2.- Primer bloque: propuestas de mejora en nuestro entorno de los diferentes representantes de los centros educativos.

3.- Votación de las propuestas de mejora de nuestro entorno.

4.- Segundo bloque: propuesta de actividades para la XI Feria de la Ciencia de Atarfe por los diferentes representantes de los centros educativos.

5.- Votación de las propuestas de actividades.

6.- Elección de Collage, frases científicas, dibujo y cómic para la carteleria de la XI Feria de la Ciencia de Atarfe que propondrán los diferentes representantes de los centros educativos.