Nos certificamos como Centro Preparador Cambridge English en Granada

Recibimos acreditación oficial de Centro Preparador Cambridge English Granada, gracias a la colaboración con Exams Granada, que nos ha otorgado esta distinción ya que año tras año, preparamos con éxito a nuestros alumnos/as para que obtenga su título oficial de Cambridge de idiomas.

Nuestro Colegio Privado Novaschool Medina Elvira, Como colegio bilingüe en Granada, el aprendizaje del inglés es pilar fundamental en nuestro modelo educativo, tanto, que no se enseña como segunda lengua sino que la metodología empleada desde Infantil implica un aprendizaje similar al que los alumnos llevan a cabo con su lengua materna. De esta forma, nos sentimos orgullosos de recibir la certificación oficial de Centro Preparador Cambridge English Granada que nos permite preparar a nuestros alumnos para las certificaciones oficiales de idiomas.

Nuestro colegio presenta cada curso escolar a los candidatos que durante el año se han preparado a fondo para examinarse y conseguir su certificado oficial. Así, nuestros alumnos incorporan a sus logros académicos certificaciones en idiomas por la Universidad de Cambridge. Estas certificaciones respaldan de forma externa al colegio su nivel de inglés de cara a su desarrollo profesional fuera del colegio.

Los títulos que actualmente se preparan en el colegio:

  • Cambridge English YLE
  • KEY
  • B1
  • B2
  • C1