Seminario Plan de Carrera para los futuros alumnos universitarios

Los alumnos de 4º de E. Secundaria y Bachillerato de Colegio Bilingüe Novaschool Medina Elvira asisten a un seminario sobre el Plan de Carrera orientado a su futuro universitario

El pasado viernes, el equipo de Orientación de Novaschool, conducido de la mano del CEO de Novaschool, Francisco Barrionuevo, ofreció a nuestro alumnado de 4º de E. Secundaria y Bachillerato un Seminario “Plan de Carrera”, cuyo objetivo no era otro sino que comenzar con la orientación y asesoramiento a nuestros alumnos sobre su decisión de qué carrera universitaria se adapta a sus necesidades, prioridades y gustos, porque cada alumno puede ser lo que quiera ser, tan sólo hay que proponérselo, fijarse una meta e ir a por ello.

El equipo de Orientación de Novaschool está formado por Gema Palma, directora del equipo, Jose María del Río, psicólogo y Ana Mª Martín, orientadora educativa.

Todos los componentes del equipo de Orientación acompañaron a nuestros alumnos con el  objetivo de darles a conocer los principales aspectos que deben de conocer a la hora de confeccionar un plan de carrera y, de paso, darles la oportunidad de una primera toma de contacto con las diferentes opciones que se están barajando en el mercado laboral actual de puestos de trabajo de alta cualificación. Fue un mensaje motivador con el que los ponentes desearon transmitirles ideas y planes que seguro les orientará a la hora de elegir su carrera universitaria.