¡Vuelta al cole! ¡Por fin llegó el día más esperado!

Por fín llegó la vuelta al cole tan esperada. Estábamos deseando que llegara este día y poder encontrarnos de nuevo con nuestros alumnos y alumnas

Todo estaba listo para la vuelta al cole: las clases, los baños, los pasillos, patios, comedor…todo preparado para recibir a nuestros alumnos de #Infatil y #Primaria de Colegio Bilingüe Novaschool Medina Elvira con los brazos abiertos y, la verdad, es que ha sido un día de diez.

Desde el colegio hemos establecido los protocolos de prevención y seguridad necesarios para que todos podamos volver al cole de forma segura. De esta manera, se presenta ante nosotros un gran año en el que continuar con el aprendizaje y crecimiento de todos nuestros alumnos. Después del éxito de nuestro programa #ElColeEnCasa del pasado curso, las aulas se han llenado de reencuentros, risas, nuevos alumnos y nuevas emociones.

Ahora les ha tocado a nuestros alumnos más pequeños de Infantil y Primaria comenzar el curso, la próxima semana serán los más mayores de Secundaria y Bachillerato los que se incorporen al curso. Estamos también deseando recibirlos.

Gracias a toda la comunidad educativa, hemos creado un entorno seguro para que tanto profesores, alumnos y familias estemos tranquilos.

#YoElijoNovaschool

#FelizVueltaAlCole

#MásQueUnColegio

#YoSoyNovaschool