Proceso de admisión

En Novaschool Medina Elvira sabemos que la educación de los hijos es una de las decisiones más importantes que hay que tomar. Por ello, nuestros centros ofrecen un modelo educativo basado en la excelencia y en la innovación. Además, Novaschool ha generado una cultura propia soportada en un programa coherente en materia de bilingüismo, fomento del deporte, desarrollo de habilidades y conocimientos, desarrollo de la creatividad y adquisición de valores éticos y morales que formen personas preparadas para la sociedad del s.XXI.

Por este motivo, el Proceso de Admisión en nuestro colegio supone mucho más que la formalización de la matrícula. Los padres del nuevo alumno formarán parte integrante de una Comunidad Educativa cuyos lazos contribuirán al desarrollo y refuerzo de muchos aspectos del alumno.

De esta forma, si desea matricular a su hijo en nuestro Centro puede concertar una cita con la dirección educativa enviando un email al correo electrónico secretariamedinaelvira@novaschool.es o llamando al teléfono 958 84 85 22. Los jefes de estudio le enseñarán nuestras instalaciones y le explicarán nuestro modelo educativo y forma de trabajo. Seguidamente, se realizará una entrevista personal a los padres y en su caso al alumno/a; el objetivo es obtener información sobre las capacidades e intereses del candidato.

Para la incorporación en las etapas de Primaria, Secundaria y Bachillerato será imprescindible:

  • Presentar informe escolar del centro de procedencia del alumno (boletín de notas).
  • Una entrevista personal con el alumno.
  • Test de aptitud.

En el caso de los alumnos de Infantil la entrevista tendrá lugar con los padres.

Una vez realizadas las pruebas para la admisión, en el plazo de unos días, se contestará a los padres y, en el caso de haber sido admitido, se le pedirán una serie de documentos para rellenar y entregar en Secretaría.

Quiero información

Nombre y Apellidos *


Email *


Teléfono *


Consulta *


Confirmo que acepto y he leído el aviso legal