Graduaciones virtuales, feliz verano y un hasta septiembre lleno de alegría

Celebramos nuestras graduaciones virtuales con los alumnos de 5 años de Infantil, 6º de Primaria, 4º de Secundaria y 2º Bachillerato del Colegio Bilingüe Novaschool Medina Elvira. Nos reunimos profesores y familias con los alumnos para “graduarse desde casa”, un acto diferente, lleno de risas y lágrimas.

Sin palabras nos hemos quedado al saber y ver el cariño, respeto y admiración que sienten nuestros alumnos hacia no solo el colegio, si no a todo el equipo docente. Ha sido espectacular ver y oír cómo los alumnos están deseando volver al colegio, ya que valoran el mismo como su segunda casa, donde se sienten alumnos queridos, valorados, que forman parte de un grupo, donde no sólo aprenden materias y contenidos, si no donde aprenden valores esenciales para la vida, donde aprenden a ser solidarios, respetuosos, personas formadas para el futuro que les queda por vivir.

Tanto alumnos como padres y madres, nos alaban la gran labor docente que se ha desarrollado en este tiempo de confinamiento, agradeciéndonos la atención, disponibilidad y rapidez con la que tanto el colegio como los profesores se han adaptado a las nuevas medidas. Recordemos que el colegio Novaschool Medina Elvira así como todo el grupo educativo Novaschool trabaja con plataforma virtual llamada MyÁgora+ herramienta esencial para la enseñanza en las aulas a partir de 5º de Primaria.

En estas graduaciones virtuales, hemos compartido momentos de risas, alguna lágrima por los alumnos que no estarán con nosotros el próximo curso como son los alumnos de 2º de Bachillerato, a los que deseamos mucha suerte en la prueba de acceso a la Universidad. Los alumnos han dedicado unas palabras tanto a sus profesores como tutores, palabras llenas de cariño sincero y agradecimiento.

En definitiva, unos momentos muy emotivos a la vez que extraños al no poder celebrar estos actos de forma presencial en las instalaciones del centro, pero como siempre transmitimos a los alumnos, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, y en esta situación, el lado positivo es haber estado conectados a diario, poder ver a los compañeros, profesores y seguir con la rutina diaria de clases y aprendizaje.

 

A todos, daros las gracias por estos momentos.

Os deseamos un feliz verano y daros la enhorabuena por los magníficos resultados académicos.