Un árbol de Navidad de mensajes positivos, llenos de felicidad, mucho amor, esperanza y ánimo para todos

La comunidad educativa de Colegio Bilingüe Novaschool Medina Elvira se une para realizar un proyecto común: creamos un árbol de Navidad muy espcial, lleno de esperanza, ánimo, amor y felicidad

Este árbol de Navidad nace desde las asignaturas de Values, Ethics y Citizenship, donde profesores y alumnos lanzaron la idea de crear algo con todas las etapas educativas que se imparten en el centro: Infantil, E. Primaria, E: Secundaria y Bachillerato. Pero no valía sólo la participación de alumnos y profesores, queríamos ir más allá y que fuera un proyecto de centro, por tanto, se hizo partícipe a toda la comunidad educativa: secretaría y administración, cocina, monitores y servicios generales.

Todos formamos el colegio y todos debían participar en este proyecto, que consistía en fabricar, con tablones de madera, un pino; un árbol tan grande que simbolizara los valores que se crean en el colegio así como mensajes de ánimo, ese ánimo que ahora más que nunca es tan necesario. Mensajes positivos que suben la moral, fortalecen la autoestima y nos dan ese impulso necesario en seguir trabajando duro, seguir creciendo como personas, confiando, formándonos para ser mejores cada día y como no, de la mano, porque somos un equipo y juntos, somos más fuertes.

El árbol ha sido colocado en el jardín delantero del colegio, para que todos, madres, padres, profesores y alumnos puedan verlo cada día y sentir ese mensaje que todos queremos transmitir: ÁNIMO.