Nuestra alumna Laura Moya obiene el B1 de inglés en sólo 5 meses ¡sí se puede!

En Novaschool Medina Elvira, como colegio bilingüe en Granada, el aprendizaje y práctica del inglés es diario y continuado, además de un pilar fundamental dentro de nuestro proyecto educativo. Así lo ha demostrado Laura obteniendo su B1 de inglés en tiempo récord.

El inglés se vive en nuestro colegio, no sólo como asignatura sino como lengua vehícular de muchas de ellas, de juegos y dinámicas diarias dentro y fuera del aula; de esta forma, adquirir un buen nivel de inglés es cuestión de poco tiempo, si además se refuerza en la Cambridge School que nuestro colegio ofrece como actividad extracurricular. Así lo ha demostrado nuestra alumna de 3º de ESO, Laura Moya.

Laura Moya Zafra recogió ayer su certificado Preliminary English Test (PET) de Cambridge, equivalente a nivel B1 de inglés, en tan sólo 5 meses de preparación, gracias al completo programa de bilingüismo que ofrece Novaschool Medina Elvira y a las clases extracurriculares de Cambridge School, donde preparamos a nuestros alumnos/as de forma más específicas para dichas pruebas, ha podido obtenerlo en tiempo récord.

¡Enhorabuena Laura!

Sentimos un gran orgullo por tu esfuerzo, trabajo y constancia.