Jornada de Puertas Abiertas

Desde Novaschool Medina Elvira, colegio privado en Granada, te invitamos a nuestra Jornada de Puertas Abiertas para que nos conozcas nuestro proyecto educativo y equipo docente

El próximo día 5 de marzo celebramos en Novaschool Medina Elvira la Jornada de Puertas Abiertas para que todas aquellas familias interesadas en conocernos mejor. Tendrán la oportunidad de transitar por nuestras instalaciones, conocer mejor nuestras metodologías de enseñanza, al equipo docente, el proyecto educativo, etc. De esta forma, podrán descubrir de primera mano cómo es el día a día de nuestros alumnos y docentes.

También tendremos la oportunidad de presentaros nuestro proyecto myÁgora+, del cual se hacía eco ya hace unos años la revista Educación 3.0 y que es mucho más que una plataforma educativa, es pilar fundamental de nuestro modelo de enseñanza, instrumento de comunicación y trabajo dentro y fuera del aula.

Para ello se realiza en dos turnos:

  • Uno a partir de las 10.00 horas, en la mañana.
  • Otro a partir de las 16.00 horas de la tarde.

En esta Jornada de Puertas Abiertas, haremos una visita guiada por el colegio, sus aulas, zonas de ocio, salas específicas… Finalmente, haremos una presentación sobre el proyecto educativo del centro y su metodología, convencidos de que estamos a la vanguardia en la educación y formación, ofreciendo a las familias seguridad, confianza y la certeza de que cada niño es único y especial y por ello brindarle la educación de alto rendimiento y exclusivo que ofrece Novaschool.