Ampliamos las instalaciones deportivas de nuestro colegio en Granada

Los alumnos del nuestro colegio en Granada Novaschool Medina Elvira han inaugurado las nuevas instalaciones deportivas que cuentan con un campo de fútbol de césped artificial y a la vez espacio de clases outdoor

Con el comienzo del tercer trimestre inauguramos nuestras nuevas instalaciones deportivas en el colegio con un campo de césped artificial de fútbol, un sueño que se ha hecho realidad para todos los alumnos del colegio.

Con esta inauguración, damos un paso más avanzando en nuestras increíbles instalaciones, que esta parte del patio del cole ha sido culminada con este campo de césped artificial, donde no sólo se usará para jugar al fútbol, sino que también se utilizará para las clases de lectura, pintura, clases de música e incluso de ciudadanía. Todas las etapas educativas del colegio están aprovechando al máximo el césped y gracias al buen tiempo que nos brinda la primavera, los docentes pueden impartir aún más las clases Outdoor.

Recordemos que el deporte es u pilar fundamental en la metodología y proyecto educativo de Novaschool ya que gracias a él, se fomentan habilidades entre los alumnos que potencian aún más la buena formación académica y personal.