Sale el arcoíris en nuestro colegio Novaschool en Granada

El cielo sobre nuestro colegio Novaschool en Granada nos envía un mensaje ¡todo va a salir bien! y nos lo hace ver con este impresionante arcoíris que baña nuestro Colegio Bilingüe Novaschool Medina Elvira.

Hoy hemos amanecido con este paisaje que a todos nos ha sacado una sonrisa. Los alumnos y alumnas de Novaschool Medina Elvira han recibido esta magnífica foto en su buzón de mensajería de nuestra plataforma MyÁgora+ que nos ayuda a estar conectados para seguir las programaciones curriculares con total normalidad.

Los alumnos/as, desde E. Infantil a Bachillerato de nuestro colegio Novaschool en Granada recibirán esta semana sus boletines oficiales de calificaciones correspondientes a la segunda evaluación para comenzar la próxima semana con el tercer y último trimestre del curso escolar, ganando toda la experiencia en las TICs dando las clases online, este tercer trimestre se llevará a cabo con más facilidad, gracia al soporte de la plataforma Micorsoft Teams, medio por el cual los docentes impartimos las clases online.

¡Hasta hemos soplado las velas de cumpleaños de nuestra alumna Cristina García de 2º de Primaria! ¡Felicidades!