Back to School! Happy New year 2020!

Back to School!¡Volvemos a la carga después de las vacaciones de Navidad! Así de contentos nos dan la bienvenida los alumnos y alumnas de 2º de Primaria, que estaban deseando volver al colegio Novaschool Medina Elvira

Nuestros alumnos/as estaban deseando volver al cole para reencontrarse con sus amigos y amigas de clase y contarles todos los regalos que han recibido de Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente. De esta forma, celebramos nuestro Back to School Day y ponemos en común todas nuestras experiencias navideñas.

Todos los alumnos/as han podido incorporarse a las clases y tomar de nuevo el ritmo natural de las mismas. Sin embargo, hemos podido dedicar tiempo al reencuentro, poniendo en valor la importancia de las vacaciones para recargar energías, valorando lo que hemos vivido estos días.

La vuelta después de las vacaciones siempre es un evento especial al que le dedicamos su merecido tiempo.

Ha sido un día muy emotivo, de reencuentros de alumnos/as, familias y profesores, que vuelven al colegio con las pilas cargadas para afrontar este segundo trimestre, lleno de proyectos que os iremos contando en nuestras noticias.

¡Feliz Año Nuevo para todos/as!